niÑoS Y NIÑADE ENTRE 4 Y 8 AÑOS

Comienzan un bloque de tres cursos de duración donde el alumnado se irá introduciendo en el aprendizaje y utilización de la lengua inglesa de forma gradual. Prestaremos especial atención a “listening” y “speaking” (comprensión y habla). Lo que nos convierte en el complemento perfecto a los estudios de la lengua que realizan en la escuela.

Como objetivo general seguimos trabajando para crear experiencias positivas en torno al aprendizaje de la lengua inglesa que motive al alumnado a seguir aprendiendo.

Los objetivos específicos de este bloque se refieren a vocabulario y gramática muy concretos que queremos trasmitir. Procuramos estar al corriente de los contenidos incluidos en el currículo de la Generalitat Valenciana para ayudarles así también en sus estudios escolares.

En cada tema se presentará un nuevo vocabulario en torno al que se trabajarán todas las fórmulas gramaticales aprendidas hasta la fecha. Siempre integramos lo aprendido con anterioridad en los nuevos temas porque consideramos que el aprendizaje de una lengua es acumulativo, no es algo que una vez aprendido podemos pasar al siguiente nivel, olvidándonos del anterior. Hay que volver sobre lo aprendido con anterioridad para familiarizarse con su uso en integrarlo en nuestro conocimiento.

Buscamos que el alumnado comprenda lo que escucha y comience a utilizar y aplicar formas de expresión, preguntas, respuestas, fórmulas de cortesía, …, en lengua inglesa. Poco a poco asimilan fórmulas gramaticales de más sencillas a más complejas que aplican en las actividades propuestas hasta llegar a dominarlas. En resumen, les motivaremos para utilizar el idioma además de entenderlo.

Estos objetivos se trabajan y desarrollan a partir de:

  • GAMES” (Juegos) con reglas adaptadas a su edad en las que los niños y niñas deben utilizar el inglés para poder participar.
  • STORY TIME” Como refuerzo de un bloque temático concreto podemos utilizar cuentos que afiancen lo aprendido durante las clases y les divierta.
  • SONGS” Las canciones se convierten en recursos memorísticos imprescindibles que afianzan el vocabulario y proporcionan un momento de diversión. Contienen aspectos gramaticales y fonéticos muy concretos que vamos a trabajar.
  • WORKSHEET” Realizamos una serie de hojas de trabajo donde, al principio, los niños y niñas relacionan los contenidos idiomáticos trabajados con imágenes, practicamos la comprensión y aplicamos lo aprendido. Más adelante, poco a poco, vamos introduciendo la lectura y escritura.
  • MESSY TIME” En ocasiones especiales realizamos actividades donde experimentan con texturas, colores y formas de manera divertida y en aulas acondicionadas para este tipo de actividades. Pintura de manos, barro, plastilina….

 

Los grupos son de un máximo de 8 niños. Las clases serán impartidas íntegramente en inglés.

Dirección

Av. de Chatellerault, 13 Bajo,
12005 Castelló de la Plana, Castelló

Horario

Horario de atención al público

Lunes a Viernes: 10:00 a 12:00
Lunes a Jueves: 16:00 a 17:00
Fuera de estos horarios llamar para concertar cita previa

Teléfono Y Email

964 190 715
info@playinenglish.net

Infórmate

10 + 8 =