niÑoS Y NIÑADE ENTRE 3 Y 4 AÑOS

A esta edad comienzan ya el colegio y las rutinas escolares. En estas clases prestamos especial atención a la rutina de clase. Nuestro objetivo es que los niños y niñas conozcan esta rutina y se sientan seguros y confiados, así, facilitamos la adaptación y motivamos la participación. Una vez saben lo que va a pasar en cada momento esperan sus actividades y juegos favoritos con expectación y se muestran dispuestos a participar activamente en aquello que proponemos.

Durante estas clases vamos introduciendo contenidos tanto de vocabulario y de gramática que los niños y niñas utilizarán para poder participar en los juegos y actividades propuestas. La duración de estas actividades está adaptada a su edad y procuramos observar a cada alumno y alumna para proporcionarles aquello que más les motive a participar.

El objetivo general de estas clases es crear experiencias positivas entorno al aprendizaje de la lengua inglesa que motive a nuestro alumnado a seguir aprendiendo.

Los objetivos específicos son en relación con el vocabulario trabajado: Comprensión, identificación visual y dicción. En relación con la gramática trabajada: Comprensión

Cada tema se desarrolla a partir de:

  • ”GAMES ” (Juegos) con reglas básicas en las que los niños/as deban utilizar el inglés para poder participar.
  • “STORY TIME” En cada tema se trabaja con un cuento diferente donde se utiliza un vocabulario en concreto. Este se extiende a través de fichas, dibujos y manualidades con el objetivo de afianzar este vocabulario nuevo y afianzar el aprendido en clases anteriores.
  • ”SONGS” Las canciones se repiten a lo largo de todo el curso independientemente del tema de la semana ya que contienen aspectos gramaticales y fonéticos muy concretos que vamos a trabajar.
  • “WORKSHEET” Realizamos una pequeña hoja de trabajo donde los niños y niñas relacionan los contenidos idiomáticos trabajados con imágenes. Trabajamos el reconocimiento visual y el “listening” relacionando conceptos o identificándolos.
  • “MESSY TIME” en ocasiones especiales realizamos actividades donde experimentan con texturas, colores y formas de manera divertida y en aulas acondicionadas para este tipo de actividades. Pintura de manos, barro, plastilina….

Los grupos son de un máximo de 8 niños. Las clases son impartidas íntegramente en inglés.

Dirección

Av. de Chatellerault, 13 Bajo,
12005 Castelló de la Plana, Castelló

Horario

Horario de atención al público

Lunes a Viernes: 10:00 a 12:00
Lunes a Jueves: 16:00 a 17:00
Fuera de estos horarios llamar para concertar cita previa

Teléfono Y Email

964 190 715
info@playinenglish.net

Infórmate

1 + 5 =