NIÑOS Y NIÑAS DE 2 A 3 AÑOS 

A partir de los 18 meses de edad aumenta rápidamente el ritmo de aprendizaje de palabras de los niños y niñas  y a partir de los 2 años la capacidad de concentración de los niños y niñas prácticamente se duplica. Aunque cada niño o niña tiene su propio ritmo madurativo.

A esta edad ya suelen comenzar a hacer uso del lenguaje para comunicarse, por ello, es el momento ideal para iniciarse en la nueva lengua. Hablar está directamente ligado a escuchar. Al escuchar a otros hablar, el bebé aprende cómo suenan las palabras y cómo se estructuran las frases.

Para este grupo proponemos clases de una sesión semanal y de una duración de entre 40 y 50 minutos cada una. En estas clases los bebés comenzarán a introducirse en la lengua inglesa siguiendo el orden natural de aprendizaje de una lengua (Escuchar – comprender – hablar). Los objetivos idiomáticos en esta fase son:

  • Introducción a la fonética inglesa.
  • Reconocimiento de vocabulario básico.

Además de los objetivos idiomáticos el objetivo general de estas clases es:

  • Crear una experiencia positiva en torno al aprendizaje de la lengua, la relación con los educadores y educadoras y con el centro en general.

Los bebés vienen acompañados a clase por un adulto que compartirá la experiencia con ellos. En cada sesión hay un máximo de 5 alumnos y alumnas.

Nos iniciamos en:

  • GAMES” (Juegos) con reglas básicas donde escuchan y relacionan el nuevo vocabulario con imágenes u objetos reales.
  • STORY TIME” a través de cuentos, con vocabulario básico y específico, captamos su atención para motivarles a intentar repetir el vocabulario trabajado.
  • “MESSY TIME” actividades donde experimentan con texturas, colores y formas de manera divertida y en aulas acondicionadas para este tipo de actividades.
  • SONGS” comenzamos a trabajar la fonética inglesa a través de canciones.

¡Lo pasamos genial!

Dirección

Av. de Chatellerault, 13 Bajo,
12005 Castelló de la Plana, Castelló

Horario

Horario de atención al público

Lunes a Viernes: 10:00 a 12:00
Lunes a Jueves: 16:00 a 17:00
Fuera de estos horarios llamar para concertar cita previa

Teléfono Y Email

964 190 715
info@playinenglish.net

Infórmate

2 + 5 =